miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un elogio a este blog de Narciso a "RECORDANDO EL AYER":

Narciso,hizo este articulo sobre este humilde blog de historia lo cual es de agradecer.
He aqui dicho articulo para que lo lean ustedes amigos lectores,¡ah! el escribir sobre la historia de mi ciudad ha habido aun par de personas que les ha sentato como un tiro,pero lo hago con la mejor inteción de que Hellín se conozca más.



Una fotografia mia desde la Plaza de los Franciscanos. Descolla la torre del Santuario del Rosario de Hellín,(foto Narciso García)
"RECORDANDO EL AYER": UN BLOG SOBRE LA HISTORIA DE HELLÍN AMENO, MERITORIO Y TRABAJADO.

De mucha más calidad podrán encontrar en http://www.juanlopezdocon.blogspot.com/ fotografías propias de Juan López Docón, periodista, escritor e investigador local autor de un blog digital de innegable interés documental e histórico.
También, con permiso de sus autores, como debe ser siempre, imagenes del Hellín antiguo y sorprendente, por lo menos para mí.
Glosas de poetas, escritores y periodistas -magnifica escuela la hellinera - y revistas y diarios locales.
Una labor destacable y que requiere trabajo e investigación. Luego la selección. Y finalmente dar con el texto apropiado que Juan consigue sin dificultad dada su reseñada faceta de escritor prolífico y fecundo.
No me extiendo más amigos. Van al blog. Le dedican un buen rato y siguen acudiendo a él ya que aumenta a días y es intención del autor que sea un proyecto de largo recorrido.
Animo y felicitaciones. Cada vez se va aproximando más a lo que pretendías. Un saludo cordial.
Hellín a 22 de Agosto de 2.008.

1 comentario:

narciso dijo...

Animo a que todos los que tengan algo que contarnos, sea o no interesante, de Hellín o de sus inquietudes u obsesiones pues hagan sus blogs y los publiciten como hago yo ahora www.atravesdelacultura.blogspot.com con el mio que modesto pero intenta ser sincero, honrado y nada pretencioso. Saludos Juan y tu a lo tuyo como hago yo. Escribo lo que me parece. Me equivoco pero y ¿que?. En la vida sino te arriesgas te mueres de aburrimiento.